Ads 468x60px

domingo, 11 de diciembre de 2011

DE FAVORITOS A HUMILLADOS

Hola a tod@s, como bien dije antes de ayer en un documento, llegabamos favoritos a un partido donde creo que teniamos todas las de ganar pero ¿cuando pasamos de equipo favorito a ser un equipo ridiculo? Creo que tuvimos mucho errores y lo voy a comentar ahora, no sin antes decir que no pasa nada, recordemos que este Madrid le ha ganado al Farsa en una final de Cop del Rey espectacular y que Mou es el único que nos puede llevar a ganarle títulos al Farsa, comencemos:

1- Primer error que yo creo en la que Mou se equivoco, salir en tromba, si, muy bonito que nada más empezar el partido el Madrid presionase y metiese ese gol de patio de colegio al Farsa pero creo que empezamos para mi gusto demasiado fuerte y empezar asi un partido cansa mucho, yo estaba viendo que si seguiamos asi el cansancio iba a hacer mecha en los jugadores y eso es lo que paso.
2- Segundo error, el Bernabeu debía ser una caldera y parecia un estadio de tercera regional, sinceramente, la entrada más barata costaba 350€ y la más cara 1000€, ¿para que cojones se gasta la gente tanto dinero si al final van a ir a comer pipas? Sinceramente, para eso quedate en casa que para hacer lo mismo al menos te ahorras un paston. Eso si, para silbar a CR7 si tienen tiempo, ¡¡¡dejad de silvar al equipo y animad coño que para eso habeis pagado una entrada carísima!!!
3- El tercer error fue CR7, no se que le pasa a este chico en estos partidos, se obsesiona, quiere ser superior a Messi y falla lo infallable, en otros partidos era mas solidario y en este nada.
4- Ya lo dije ayer, que habia que bloquear a Messi, Xavi e Iniesta, nada, ni puto caso, en la segunda parte fue un recital de sombreros y magia de Iniesta, a Messi no se le daba tanto ¿Como se le puede dejar hacer esos regates y que ese balon le llegue a Alexis como si nada? Vergonzoso que les dejasemos hacer lo que quisieran en el medio del campo, asi no se puede ganar.
5- Tuvieron el factor suerte, es de traca el primer y segundo gol, son de lo más tonto que he podido ver.
6- Los pases de Di Maria no salian, ni los centros ni nada, se desquiciaban con Puyol como defensa los del Madrid y el Madrid en casa eso no lo puede hacer, nada de desquicios ¿que les dijo Mou para que saliesen a pelar uvas en la segunda parte? No lo sé pero hay que hacer algo ya o el Farsa va a seguir humillandonos de por vida.
7- Y el último error fueron lo árbitrales, generalmente estuvo bien, no hay mucho de que quejarse pero Messi debio ser expulsado, pitaba todas las faltas al Farsa y en el segundo gol debio pitar fuera de juego el árbitro puesto que Iniesta esta en posicion antirreglamentaria y tiene intencion de cogerla, pero bueno ya eso no importa, hemos perdido y hay que aceptar la derrota, todavia queda mucha Liga y el Madrid se la puede llevar todavia, gane, empate o pierda, ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Lo del Bernabéu ya lo he dicho muchas veces, yo no puedo ir a menudo pero el día que fui me dio vergüenza que en lugar de animar vayan a comer pipas como tú bien dices, que dejen q los culerdos canten el nombre de Messi me parece vergonzoso, porque yo voy y me dejo el alma gritando; Iniesta estuvo ayer solo, es q estaba libre de marca todo el tiempo y asi paso lo q paso; CR7 está obsesionado y ayer debio ser cambiado como lo fue Özil... En fin,partido para olvidar

    ResponderEliminar