Ads 468x60px

domingo, 22 de enero de 2012

El Marca Y El As, Los Peores Periodicos

Este blog va dedicado a los culés que se empeñan en que critiquemos los diarios de lo que ellos llaman, la central lechera. No tengo ningun problema en criticarlos, porque no es la voz del madridismo puro, no me gusta nada de lo que dicen pero en este blog no solo voy a hablar del Marca y el As, sino que voy a compararlos con los periodicos de Barcelona, que son clavados, igualitos a la hora de dar la información y ser objetivos. Voy a empezar con el Marca, tan solo voy a poner portadas de este diario puesto que los de As tambien hicieron practicamente lo mismo. Bien, aqui van las tres primeras portadas.






















Como podeis ver, el verano del 2009, el Marca (que no el Madrid) decia que Villa tan solo queria ir al Madrid, que ya había un acuerdo con ellos y todo ese rollo, a mi estas portadas me parecen vergonzosas, sobre todo despues de la hostia que se llevo el Marca al ver que al final lo fichó el Barça, no me gusta que todos los veranos hagan lo mismo, que cojan a un jugador y digan que estan cerca de ficharle o yo que se que rollos, porque, como ya he dicho, la hostia puede ser grande y en este caso lo fue a la vez que los fueron estas dos:

  En estas dos portadas se ve que el Marca volvia a mentir, ni Silva ni Cesc, aunque la situación de Cesc es de risa puesto que el se crio en la cantera del Barça ¿como se iba a ir al Madrid? En fin, vemos que el Marca y el As (en serio, el As es prácticamente igual) son muy malos, tanto como el Sport y el Mundo Deportivo y que tenemos una prensa en Madrid que en cualquier momento puede desestabilizar al Barça, por eso cuando querian a Villa los del Marca, cuando ficho por el Barça le defenestraron y... esperad que voy a buscar alguna portada en la que le desfenestren. ¡Que raro, no encuentro ninguna! Y el Sport y el Mundo Deportivo son iguales ¿no?:
Como se puede ver en las siguientes imagenes, el Sport queria a Cristiano Ronaldo, se permitian el lujo de decir que su fichaje costaria 76 millones y que estaba bien visto por la edad del jugador y su potencial, pero la cosa es diferente si ficha por el Madrid, de golpe y porrazo, ese jugador ya no puede valer 96 millones de €uros, ahora es una barbaridad y además un provocador, un agresivo y un chulo. ¿Y la Central Lechera es mala para la prensa catalanista? No, tanto el Sport, el Mundo Deportivo, el As y el Marca, tienen una cruzada en contra del Madrid para verle en la miseria, gente como Manolo Lama, Manu Carreño, Juanma Castaño, Paco Gonzalez, petón, Pipi, etc, quieren hacer complot al Madrid, es más fácil arrimarte a la mano que te da de comer, como Shakira, que era madridista y ahora se va a la moda, al Barça. Aqui unas portadas más del Sport:
¿Que porque digo que el Marca y el As no desfenestran al enemigo? Porque, quitando la vez que borraron a un jugador del Bilbao, siempre os estan felicitando, cosa que todavia no he visto en lo diarios Sport y Mundo Deportivo, en la novena Champions de Madrid tan solo se ocupo la esquina superior izquierda, para que ponerlo a toda página, tan solo es una Champions sin importancia, no es una Copa muy importante (Cuando la juega el Madrid) o tampoco es importante poner a toda portada que el Madrid a conseguido una Interconti.... ¡Huy que tonto! Perdón, la Copa Toyota, es verdad, que ahora es el Mundialito de Clubs, claro esta, como la ha ganado el Barça, entonces la cosa cambia y ahora quien la gane ya no gana la Copa Toyota, sino que es el mejor del mundo (salvo que la vuelva a ganar el Madrid, entonces volvera a ser la Copa Toyota) Aqui estan dos portadas de Marca que prueban que nuestros periodicos tan solo se arriman a la mano que les da de comer:
Pondria las del Sport y el Mundo Deportivo reconociendo que el Madrid ha echo una buena final, pero es que no encuentro ninguna. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y para acabar, voy a denunciar a este periodico otra vez, esta vez es una imagen más reciente (de hoy para ser preciso) Cuando Mou ganó al Barça con el Inter, el Marca y el As se llenaban la boca de piropos para Mou, que si le habia dado un repaso táctico, que si le había ganado la partida, etc. El miercoles volvio a hacer la misma táctica y hasta el descanso, donde ibamos 1-0, nadie decía nada, todo estaba muy bien, pero volvimos a perder 1-2 y las cosas volvieron a cambiar, poco importa que vayamos a 5 puntos de diferencia con el Barça o que hayamos sido los mejores en Champions, ya sabemos que ou vino aquí tan solo para ganar al Barça, no ha ganar títulos y que cuando se trata de un jugador del Barça, los lee labios desaparecen y con el Madrid aparecen todos de la nada, ahora todo son hostias contra el Madrid y esta portada lo demuestra todo. Se que van a seguir igual pero el madridismo tiene que estar más unido que nunca porque por parte de la prensa el Madrid no puede buscar apoyos:


8 comentarios:

  1. Buena entrada, sobretodo el comentario de la última portada, la que se refiere al día de hoy, ahora la gente entenderá porque los entrenamientos son a puerta cerrada, es más, dudo hasta de que sea verdad el "lee labios". Es penoso un diario que se tildó en su día de madridista ahora haga estas falsedades y actuaciones tan malignas, todo porque no traguen a un entrenador que les pone cada vez en su sitio. La única cosa que puede ser cierta que en fútbol y en el vestuario es cierto que muchas cosas se dicen a la cara y si ésto ha ocurrido así bienvenido sea pero que no sirva su publicación para que se ría toda España que es lo que se precia de realizar este panfleto al más puro estilo Sport, Punto Bellota, El Mundo Vomitivo, Cadena Noser, Radio Escupe.... Buen blog amigo.

    ResponderEliminar
  2. Chapo, me quito el sombrero ante tal entrada, queda demostrado que los madridistas no estamos con Marca ni As, ambos son basura pero que no nos cuesta reconocer que tiene un punto a favor, que jamas han dejado a la altura del betun un titulo ganado por el Barça. Perfecto y que se vayan a tomar por saco estos periodicos de mierda que no nos representan y que encima estan intentando destruir al equipo desde fuera.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima entrada Oscar, me saco el sombrero !!!!!! Queda demostrado que mienten en muchas cosas. Espero que Mou cuando le digan en rueda de prensa que son periodistas de estos periódicos no responda o les diga : si lo sabeis todo... ¿ para que preguntais ?

    ResponderEliminar
  4. LOS PSEUDO-PERIODISTAS;

    Han quedado atrás aquellos periodistas que micrófono en mano, trataban de poner imagen cuando no había televisión, trataban de narrarnos combates épicos, logros imposibles.... El siglo XXI, nos ha traído la figura del pseudo_periodista. Qué se conoce con el nombre de pseudo-periodista? pues un tipo que como todo el mundo debe pagar su hipoetca, debe comer y dar de comer a su familia y que o acata las órdenes de los dirigentes o se van a la calle. Debido a este motivo, el objetivo es vender, vender periódicos, vender TV, muchos visitantes en los portales de internet..... Todo vale, lo importante es vender. La triste pregunta es.... y que vende en este país de crisis, de chorizeo político, de pícaros que no quieren currar y si vivir bien?? pues lo que vende es el conflicto, las peleas, los líos de faldas....
    Una vez explicado esto, podemos entender la tendencia de Marca, As, Sport... y de Futboleros... el tema es vender y lo que vende son los conflictos, pues nada a poner conflictos y si no los hay, me los invento... nadie va a entrar al trapo a desmentir esa " información" por lo tanto no hay problema.
    Por otro lado estos pseudo_periodistas, han pasado de informar a opinar y claro ahí viene el problema... su opinión vale tanto como el de la vecina del quinto o como el aficoonado de a pie que ve un partido con 5 cervezas en el cuerpo... Un periodista sabe de información, pero un periodista deportivo no sabe de Fútbol, es decir, no tiene carnet de entrenador, no entiende de tácticas, no entiende de preparación física, no entiende de técnica.... no ha estado en un vestuario de jugadores de élite, no entiende de formas motivacionales... y si entiende o cree que entiende,por que ha jugado a pelota ( jugar a pelota, no es jugar al fútbol.. jugar al fútbol es haber ganado dinero haciéndolo, entonces, pensais que una buena cocinera, puede discutirle a Arguiñano sobre algún plato??. Un profesional frente a un aficonado.... complicado darle copnsejos, verdad??.
    Otro problema es que mucha gente ha jugado a pelota ( no al fútbol), han leído periódicos deportivos, han visto partidos en directo o por la tele y sólo por eso, ya nos creemos que sabemos de este deporte y queremos darle consejos y opiniones a Guardiola o a Mou ( cito a estos dos, por que seguramente a día de hoy, son los dos mejores). Alguien o algún aficionado, le da consejos a un médico o a un director de cine?, no os parece que es lo mismo??.
    Para finalizar, me pregunto.... ¿ qué credibilidad pueden tener estos pseudo-periodistas que han vestido a cristiano Ronaldo de blaugrana, a Villa de merengue,a Benzema y Ozil de blaugrana, a Silva, Agüero y Neymar de blanco.... y que incluso han resucitado a la hija de Albano y Romina....???.
    Un saludo y mis discupas si he herido algunasensibilidad especial.

    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un10 por una gran verdad.tengo negocio,,bar,,hace 11 años, marca,baja, a mamarla,as,de baja a mamarla,y como yo, en la zona unos diez se an dado de baja,si muchos madridistas, hiciesen lo mismo? las empresas funcionan por ojedtivos,pasta pasta.quizas algunos periodistas malvados y falsos gorrones ,triperos, lease, r gomez,j. pulido .m.carreño,mlama,p,p san martin---------------y muchos mas,si no se vende reduccion plantilla gente ala calle ...............

      Eliminar
  5. Es el blog con más faltas de ortografía que he visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el comentario más interesante que he visto nunca, cuentame más que estoy muy interesado.

      Eliminar