Ads 468x60px

lunes, 24 de marzo de 2014

El Desastre De Un Clásico / Jornadas 29, 31, 11 y 24 ~ Liga BBVA, Adelante, Top 16 y Endesa

Real Madrid-Barça 3-4

Seguro os echareis encima cual perros rabiosos al ver solo el titulo de este blog. Pero sinceramente y, como diré en el video log que haré hoy, me da absolutamente igual cuantos echeis espuma por la boca. No voy a decir gran cosa pues todo lo que tenga que decir sobre este clásico lo diré este lunes por la tarde. Puntuar sobre todo una cosa, el clásico fue el más raro y estúpido que he visto en años. Sintiendolo mucho, pero que no se le gane al peor Barça que he visto en mucho tiempo en ninguno de los dos partidos disputados, ni al Atlético tampoco es para que Florentino se replantee si Angelotti es el entrenador idóneo (no es para el Madrid y ha quedado más que demostrado en ambos partidos) Para más información esta tarde tendreis mi video explicando todo, incluso el tema arbitraje que ya me parece hasta aburrido. Los goles fueron, dos de Benzema, uno de cabeza y otro solo ante Valdés, ambos pase de Di María y otro del luso de un penalti que no es, sino más bien falta. Por parte del Barça tres fueron de Messi, dos de penaltis y otro de Andrés Iniesta tras quedarse solo en la banda que debía estar protegida por Carvajal.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Mallorca 1-2: Esto SI Fue Un Robo

El Real Madrid perdió su encuentro en lo que, esta vez si, fue un robo en toda regla. El árbitro de este encuentro no era malo, lo siguiente. Expulsó a Willian José tras llevarse este una patada y dar sin intención a un jugador del Mallorca en la nariz la cual empezó a sangrar cosa fina. Este se dejó llevar por tal cantidad de líquido rojo y le terminó expulsando sin ton ni son. Aún así con 10, los de Jose Manuel no perdieron la compostura y gozaron de las mejores ocasiones llegando incluso a marcar primero, fue Lucas Vazquez que a puerta vacía marcaría el 1-0 tras rebotar el balón antes en el palo por otro jugador. El Mallorca remontaría en los diez minutos finales claramente apoyados por un árbitro que no dejaba de pitar saques de bandas y corners para ellos que no eran, esta vez el árbitro si condicionó el partido pues el empate fue en fuera de juego además de falta al portero y el segundo fue un golazo que vino de un saque de esquina que no fue en ningún momento. Esto si fue un autentico robo, no lo del Clásico.

Real Madrid-CSKA Moskú 93-79

REAL MADRID 93 (24+18+24+27): Llull (10), Rudy (28), Darden (8), Mirotic (15) y Bourousis (10) -cinco inicial- Draper (0), S. Rodríguez (10) Reyes (8), Díez (0), Mejri (3), Slaughter (1) y Barreiro (-).

CSKA DE MOSCÚ 79 (24+17+20+18): Pargo (10), Weems (28), Vorontsevich (0), Khryapa (0) y Kaun (5) – cinco inicial – Krstic (14), Micov (6), Jackson (2), Hines (6), Fridzon (8), Zozulin (0) y Shukhovtcov (0).

Los de Laso ganaron por 14 puntos al CSKA en un partido apoteósico y en el que terminamos líderes del Top 16 pues ese es el puntuaje que debiamos tener. El mejor del encuentro, fue Rudy con 28 puntos en su haber.

Bilbao Baskets-Real Madrid 73-87

 BILBAO BASKET 73 (19+16+23+15): Bertans (19), Grimau (9), Mumbrú (12), Hervelle (3) y Kavaliauskas (3) -cinco inicial-; Díaz (1), Pilepic (2), Markota (12), Samb (-),Vrkic (-) y Gabriel (12).

REAL MADRID 87 (15+23+25+24): Llull (9), Rudy Fernández (13), Darden (6) Mirotic  (9) y Bourousis (2)- cinco inicial-; Sergio Rodríguez (17), Draper (3), Díez (4), Reyes (16), Slaughter (4) y Mejri (4).

BILBAO BASKET 73 (19+16+23+15): Bertans (19), Grimau (9), Mumbrú (12), Hervelle (3) y Kavaliauskas (3) -cinco inicial-; Díaz (1), Pilepic (2), Markota (12), Samb (-),Vrkic (-) y Gabriel (12).

Los de Laso volvieron a ganar a un Bilbao Basket que se pondrá de huelga la semana que viene por que sus jugadores no cobran (casualidad que la semana que viene les toca contra el Barça, contra el Madrid bien que juegan) El mejor del encuentro fu Sergio Rodríguez con 17 puntos en su haber.

1 comentario:

  1. De verdad, que no se por donde empezar, porque hay tantas cosas que decir que estoy con mucha impotencia y rabia.
    Del ROBO, no hay más que hablar, es un ROBO y ATRACO a mano armada. Undiano, Busquets, Alves, Hormonas, etc, el FARSA en general os odio a mouerte. No me voy a extender más en éste tema, porque todos pensamos igual, no hace falta, porque me hierve la sangre.
    Sólo digo que EL GRAN MOU, tenía razón, todo esta basura la denunciaba casi cada semana y era el único que daba la cara por el club, GRACIAS FLOREN de nuevo. Aún me falta oir al HDP del TOPO de mierda criticar el ROBO de ayer, incluso el tonto de Ramos lo dijo, pero tranquilos Ramos y Pepe, pronto tendréis lo que buscáis, al TOPO otra vez de portero.
    Por no decir, que CARETO, sigue sin tener ni puta idea de ganar un partido importante, yo creo que éste año, salvo milagro lo tenemos en blanco.
    Mou, le había ganado la partida a éste farsa de mierda y les ganábamos todos los partidos en los últimos tiempos, pero nada, paso atrás, con Careto les hemos dado alas a un equipo de escorias que les teníamos acojonados.
    Por una vez vi a Roncero, decir las cosas claras, POR FIN, YA ERA HORA, RONCERIN.
    Sólo nos queda la alegría del baloncesto que se merecen el triplete, por huevos, cojones y juego, VIVA LA MADRE QUE OS PARIO Y VIVA RUDY!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar